#recorriendo comunidades
Spread the love

Jalpa de Méndez Tabasco 17 de marzo de 2021: El alcalde Interino Profesor José Luis Córdova Ovando, supervisó el mejoramiento de la red de energía eléctrica en alta y media tensión, la cual con su ampliación brindará seguridad y bienestar a los ciudadanos de la Ranchería Vicente Guerrero 1ra. sección.

Córdova Ovando expresó que juntos pueblo y gobierno, seguirán construyendo un Jalpa de Méndez que cuente con los servicios indispensables para la ciudadanía. El trabajo de una administración se ve reflejado con obras concluidas, dijo.

El alcalde interino de Jalpa de Méndez, profesor José Luis Córdova Ovando, hizo entrega de esta obra de ampliación al Barrio de Cristo Rey

En su mensaje, Córdova Ovando mencionó que cubrir esta necesidad tan importante fue posible gracias a la organización de la comunidad y jefes de sectores, paso con el que se inició una gestión ante las autoridades municipales, quienes destinaron los recursos necesarios para hacer realidad el mejoramiento de la red eléctrica.

Por otro lado, en representación de los habitantes, el ciudadano Miguel Ángel Isidro, dio la bienvenida y agradeció a las autoridades municipales por el mejoramiento de esta importante obra que beneficia al Barrio de Cristo Rey. Señaló que no solo se beneficia el barrio sino también la comunidad de Vicente guerrero 1ra sección.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *