Spread the love

El delegado nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tabasco, Ramón Cornelio Gómez, dio posesión a Miguel Ángel Pérez como delegado con funciones de presidente del Comité Municipal Campesino de Paraíso, Tabasco y continuar fortaleciendo este sector en la municipalidad.

Cornelio Gómez, afirmó que la CNC en Tabasco se fortalece cada día más y se van recuperando los edificios que estaban abandonados en todo el estado, para continuar trabajando en favor del campesino y la militancia, desde sus propias instalaciones.

«Nombran a Miguel Ángel Pérez, delegado con funciones de presidente del Comité Municipal Campesino de Paraíso»

tabascomitierra

El dirigente campesino, mencionó que personajes como José Antonio Tejeda García, Gonzalo Ortiz León, Elifas Flores, Lorenzo Lázaro, Lucio Ramírez y Manuel Meneses, así como a Juan Santos Romero y José Manuel Barjau que ya se adelantaron en el viaje sin retorno, lucharon siempre por mantener viva a la CNC.

 Ramón Cornelio, aprovecho la oportunidad para saludar a los expresidentes Ciro Burelo Magaña, Luis Arturo de la Fuente, Pedro Domínguez Cupil y Francisco Santos Magaña, que en su momento dieron lo mejor de sí, para impulsar la grandeza de la agrupación.

En su momento, Miguel Ángel Pérez se comprometió a iniciar un intenso trabajo de organización para unir a los campesinos, elaborar proyectos productivos y gestionar apoyos para todos los hombres del campo que tanto lo necesitan para el desarrollo de sus comunidades e impulso de la economía.

«Ramón Cornelio, ponen en funcionamiento al gremio campesino que por años estaban quietos y sin hacer nada»

tabascomitierra

El popular “Verde”, mostró los presentes el documento legal que certifica la propiedad del edificio que pertenece a los campesinos paraiseños que lo construyeron, en su momento, para que incluso se hospedaran aquellos que venían a realizar trámites y tenían qué pernoctar en la cabecera municipal.

El nombramiento de Miguel Ángel Pérez fue enviado y firmado por la dirigente nacional, Leticia Barrera Maldonado, quien mantiene una preocupación permanente por los campesinos de Tabasco y todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *