Spread the love

Muchos nombres son los que se manejan en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para candidatos o candidatas a la presidencia municipal de diversos municipios tabasqueños.

A pesar de todo, en cada uno de ellos, tienen a su preferido o preferida, como por ejemplo en Jalpa de Méndez, la que suena fuerte es la licenciada Citlaly Ivonet May García, quien tienen arraigo en las comunidades y con la sociedad civil, a pesar que existen rumores negativos en su contra.

May García, es una mujer joven, con carácter, luchadora y con oficio político. Además conoce las comunidades de Jalpa de Méndez, y desea gobernar su municipio, el futuro de Morena en este lugar, será promisorio de concretarse la posibilidad de ser la posible abanderada.

Citlaly, es una aguerrida luchadora social y congruencia con la política del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ambos les gusta defender las causas justas y apoyar al que menos tiene.

Citlaly Ivonet May García, se suma la lista de aspirante como Nuris López Sánchez, Rita del Carmen Tosca Madrigal, María Félix García Álvarez, que les gustaría ser la candidata de MORENA por la alcaldía del mencionado municipio

6 comentarios en «Citlaly May García podría ser candidata»
  1. Claro que si puede ser una muy buena candidata para nuestro partido y una gran porta voz de las mujeres y todo el pueblo jalpaneco de mi parte le ritero mi apoyo y el de mi familia al cien x ciento

  2. Mujer de lucha de padres luchadores que han sabido forjar la educación y valores, no cave duda que será una no aspirante sino ya tengo la certeza de que será una digna representante para todos los jalpanecos y que atravez de ella podremos impulsar nuevos cambios en nuestro jalpa y comunidades, mi voto y confianza al igual que de mi familia Lic. Citlaly Ivoneth May Garcias, en hora buena mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *