Spread the love

La ley para el uso del plástico será una solución, afirman las autoridades ,pero no han dicho que esta haciendo el estado para dar solución
Carlos Manuel Marino

El uso de plástico está arraigado en nuestras vidas cotidianas, en todos los ámbitos, desde las bolsas de compras, los cubiertos, las botellas con agua, el envoltorio para los panes y frituras; no usamos los productos de plástico de manera eficiente, desperdiciamos recursos valiosos y dañamos el medio ambiente.

El estado no acepta su responsabilidad y gata más dinero en propagandas, que en acciones que deriven soluciones al problema, que esta causando este producto al medio Ambiente y al planeta.

Según, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, afirma que la ley que regula el uso del plástico se debe cumplir, es para el bien del entorno y el medio ambiente, hay que buscar las alternativas, las próximas generaciones nos lo van a agradecer.

3 comentarios en «Que hace el Estado»
  1. El gobierno debe de interesarse de la seguridad de los empleados y de las viviendas en el estado no andar haciendo babosada que no contribuye nada en el beneficio del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *